09/05/2020

Socios Parroquiales

La parroquia de San Cayetano y Ntra. Sra. de Luján es de bajos recursos económicos.

¿De donde se perciben los ingresos?

De las colectas de Misa (De las cuales una al mes es imperada, en otras palabras no ingresa en la economía parroquial, sino que se destina a otras obras como por ej: Cáritas, Más por menos, etc). De los estipendios, que son contribuciones voluntarias recibidas por administrar un sacramento. Pueden ser por intenciones de Misa, por bautismos, casamientos, bendiciones de casas… Y de una ayuda mensual del gobierno con el items «parroquias de frontera», cuyo monto no se ha actualizado y es de $ 4.000 mensuales.

Estas fuentes naturales de ingresos no alcanzan para cubrir las necesidades básicas de la parroquia (luz, gas, obra social de los sacerdotes, Combustible, mantenimiento de vehículo, sueldos, etc,) Hay meses en que no llegamos ni al 50% de lo que se necesita.

Tenemos un costo fijo muy importante en la atención del campo, teniendo puntos de atención pastoral a más de 360 KM de la sede parroquial.

Por todo lo dicho nos vemos en la necesidad de realizar una campaña de SOCIOS PARROQUIALESque a través de un aporte voluntario durante 1 año, nos ayuden a solventar el correcto funcionamiento de la parroquia.

GRACIAS POR LEER Y GRACIAS POR COLABORAR. «Dios premia al que da con alegría» 2 Cor 9,13

Socios Parroquiales

LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA COMENZAR A SER SOCIO DE LA PARROQUIA DE SAN CAYETANO

Carregando...